
Cuando hablamos de la combinación de cocina con futbolistas, ¿qué significa? En el maravilloso fútbol abundan las estrellas con dinero para gastar y gusto por las cosas buenas de la vida. Es muy posible que alguno de sus futbolistas favoritos haya utilizado sus ganancias para abrir su propio restaurante.
VIP - Lionel Messi
Lamentablemente, el restaurante del legendario astro del fútbol en Barcelona, cerró hace unos años. Sin embargo, los seguidores de este increíble jugador aún pueden disfrutar de "un pedacito de él" en VIP, el restaurante de Rosario, su ciudad natal. En el amplio patio del restaurante se ofrece abundante comida argentina para el desayuno, el almuerzo y la cena.
N10 - Alessandro Del Piero
La victoria en la Copa del Mundo de 2006 con Italia es la razón de la fama del ex astro del fútbol italiano. El legendario jugador Del Piero ha extendido su notoriedad futbolística a sus establecimientos gastronómicos. El dorsal de Del Piero inspiró el nombre de su primer restaurante italiano, N10, que luego amplió a Los Ángeles, donde reside actualmente. Además de servir comida italiana regional y de temporada, este elegante local también alberga la Colección N10, una boutique en el restaurante con productos asociados como Lavazza, Olitalia, Urbani Truffles y muchos más. Los fans de Del Piero pueden encontrarse con su héroe en la hora feliz.
Chalito - Luis Suárez
La primera incursión del futbolista uruguayo Luis Suárez en el mundo de la restauración es Chalito, un restaurante de comida rápida en Barcelona, cerca de la bulliciosa Rambla de Cataluña. No es exactamente un establecimiento de alta cocina. La carta de la empresa se limita a los "cuatro pilares de la restauración": milanesas, roscas, pizzas y empanadas. Este restaurante es una buena manera de empezar o terminar una noche en Barcelona porque sirve comida rápida, divertida y fácil.
Rosso - Rio Ferdinand
Rio Ferdinand, antiguo capitán del Manchester United y de la defensa inglesa, es el propietario de Rosso, un elegante bar-restaurante ubicado en una antigua estructura señorial con vistas a King Street. El restaurante ofrece comida italiana contemporánea, pero el bar es realmente notable, ya que ofrece una amplia selección de vinos excepcionales, champanes y cócteles especialmente elaborados que son el orgullo de Manchester.
Zela - Cristiano Ronaldo
