#NOUSSOMMESINTERNATIONAL

CLUB DE FÚTBOL INTERNACIONAL DE GRANADA

BUKAVU
REPÚBLICA DEMOCRÁTICA DEL CONGO

"Dado que las mujeres son el punto central de todo desarrollo humano, nuestros objetivos como club de fútbol femenino son elevar su nivel deportivo y estimular el deseo de ser una mujer futbolista en nuestro club internacional de Granada Bukavu.
Bukavu - CFIG
IZUBA NGWIRA Patient
Président
Campus CF Internacional - fútbol

CÓMO SURGIÓ EL CFIG DE BUKAVU

Con el fin de promover la imagen del fútbol femenino en todo el mundo y de dar a las jóvenes y a las atletas la oportunidad de jugar al fútbol sin sufrir ninguna discriminación, el Sr. Paciente Izuba Ngwira y Juan de Díos Valverde Carrillo, presidente respectivamente del CFIG, tuvieron la idea de abrir una sucursal del club matriz INTERNACIONAL DE GRANADA en la República Democrática del Congo. De esta noble idea nació el Club Internacional de Granada Bukavu.

goal

NUESTROS OBJETIVOS

  • Restablecer el lugar del deporte en el esquema educativo y deportivo de la juventud congoleña y de las jóvenes en particular.
  • Promover el fútbol femenino y sacar a la luz los talentos ocultos de las jóvenes y mujeres de la provincia de Kivu del Sur en particular y de la República Democrática del Congo en general.
  • Promover la imagen del fútbol bukavo a nivel internacional y mundial.
greeting

Relación con la ONG PELAGIE MUHIGIRWA

“Nuestro proyecto futbolístico está en consonancia con los objetivos de nuestra ONG. Nos esforzamos por devolverles la oportunidad y reeducar a quienes aspiran a cambiar tras muchos años de guerra, sufrimiento y abadono”. Nuestra ONG es una fundación sin ánimo de lucro llamada FONDATION PELAGIE MUHIGIRWA, que trabaja en la provincia de Kivu del Sur en la RD del Congo.
La visión de la FPM es un mundo en el que las mujeres vivan con dignidad, ejerzan sus derechos, tengan un acceso igualitario a los recursos de su país y participen en la gestión de los asuntos públicos a todos los niveles.

CUERPO TÉCNICO

Bukavu - CFIG

IZUBA NGWIRA Patient

Presidente

Le club internacional de Granada Bukavu fort d´ambition et d´engagement de la part de ses dirigeants et souciant de promouvoir le football féminin et de redonner au football une place éducative dans la lutte contre la discrimination de genre dans la société.

Guillaume Bamunoba

Entrenador

La importancia del fútbol en la vida cotidiana desde el punto de vista psicológico, es que el fútbol es un juego que desarrolla la mente colectiva y el sentido de compartir. 
Solos vamos rápido, pero juntos llegamos más lejos. Esta es la regla para aprender a jugar al fútbol.

HORARIO Y LUGAR

Horarios de entrenamiento

LUNES y JUEVES de 8:00 a 11:00