#WIRSINDINTERNATIONAL

HISTORIA

El Club de Fútbol Internacional de Granada surge a raíz de una exitosa iniciativa de sus fundadores, una peña mixta internacional a la que se sumaron chicos y chicas de distintas nacionalidades (España, Inglaterra, Hungría, Alemania, Italia, Francia, Argentina, Holanda o Estados Unidos). En la actualidad, dicho grupo recreativo ya cuenta con 240 personas.

A pesar de las dificultades ocasionadas por el COVID-19, el club comenzó en 2020 su andadura competitiva en categoría Tercera Andaluza Femenina Sénior, contando con jugadoras de más de 10 nacionalidades diferentes.

En la actualidad, por su primera temporada, el club cuenta con varios equipos: competición, fomento senior, fomento categorías inferiores. Todos estos equipos están federados. También es posible hoy en día unirse al fomento mixto, que tienen lugar todos los viernes por la noche en el campo Miguel Pietro.

Próximamente lanzaremos entrenamientos en diferentes centros educativos de Granada y centros deportivos de la ciudad.

QUIÉNES SOMOS

PRESIDENTE: Juan de Dios Valverde

 

VICEPRESIDENTA: Laetitia Gillard

 

SECRETARIA: María José Mesa

 

TESORERO: Daniel Bautista

 

DIRECTOR DEPORTIVO: Alberto Casado

 

FOTÓGRAFA: María Navarro (Instagram: @emeka_photos)

EQUIPO DE TRABAJO

Léane Dietrich

becaria en prospección y comunicación

Estudiante de primer año de BTS Comercio Internacional en ORT Estrasburgo.

KAUShik Ganesh

Marketing AND SOCIAL MEDIA - Pocisionamiento web seo

Practico deporte desde muy joven. El deseo de competir, la alegría y el placer que obtengo de ello es lo que más me gusta del deporte.

Loïc Macaux

DESSAROLLADOR DE PROYECTO Y EVENTOS

Estudiante de Grenoble Ecole de Management en un máster especializado en gestión deportiva.

FELIPE Bolaños

DESAROLLADOR WEB - ecommerce

Me he especializado en el desarrollo de habilidades y conocimientos utilizando el comercio electrónico como una herramienta clave para encontrar fuentes de financiación para implementar estrategias de crecimiento para las organizaciones deportivas.