#WEAREINTERNATIONAL

HISTORIA

El Club de Fútbol Internacional de Granada surge a raíz de una exitosa iniciativa de sus fundadores, una peña mixta internacional a la que se sumaron chicos y chicas de distintas nacionalidades (España, Inglaterra, Hungría, Alemania, Italia, Francia, Argentina, Holanda o Estados Unidos). En la actualidad, dicho grupo recreativo ya cuenta con 240 personas.

A pesar de las dificultades ocasionadas por el COVID-19, el club comenzó en 2020 su andadura competitiva en categoría Tercera Andaluza Femenina Sénior, contando con jugadoras de más de 10 nacionalidades diferentes.

En la actualidad, se están poniendo las bases para que el club cuente próximamente con varios equipos más (federados y no federados), además de desarrollar una red de escuelas deportivas mixtas en diferentes centros deportivos y educativos.

En la actualidad, se están poniendo las bases para que el club cuente la próxima temporada con varios equipos más (federados y no federados), además de desarrollar una academia con jugadoras de diversas procedencias y  una red de escuelas deportivas mixtas en diferentes centros deportivos y educativos de Granada.

QUIÉNES SOMOS

PRESIDENTE: Juan de Dios Valverde

VICEPRESIDENTA: Laetitia Gillard

SECRETARIA: María José Mesa

TESORERO: Daniel Bautista

DIRECTOR DEPORTIVO: Alberto Casado

FOTÓGRAFA: María Navarro (Instagram: @emeka_photos)